domingo, 28 de febrero de 2010

The Weight // John ooh

Hay una cancion, que estoy segura nunca me cansare de escucharla es una cancion de John O'Callaghan (vocalista de The Maine) que se llama The Weight. Esta cancion es tan profunda que la escucho cuando estoy super triste, cuando estoy demasiado feliz, cuando estoy en depresion... cualquier tipo de emocion que tenga esta cancion hace que me sienta mucho mejor, la letra, la voz de John. Es Perfecta! Abajo dejo un video con la cancion y la letra en ingles y en español.



The Weight // El Peso

Do you ever feel alone? // Alguna vez te has sentido solo?
Do you ever feel at home? // Alguna vez te has sentido en casa?
I just want // Solo quiero
I want the answers now // Quiero respuestas ya
I want to tell you // Quiero decirte
You’ll be okay // Que estaras bien
Someway // De algun modo
Somehow // De alguna manera
hold nothing back // No sostengas nada
Speak how you feel // Di como te sientes
Cause life’s a fact // Porque la vida es un hecho
And this shit is real // Y esta mierda es real
Cause I know it gets rough // Porque yo se que es duro
And it seems like there’s no hope left // Y pareciera que ya no hay esperanza
So next time you get real low // Asi que la proxima vez que te sientas deprimido
Just take a breath // Solo toma un respiro
Just sing it out // Solo cantalo
Just take a breath // Solo toma un respiro
Don’t be scared // No te asustes
I’ll be here // Yo estare aqui
You can try alone // No puedes solo
Alone // Solo

0 comentarios:

Followers